miércoles, 18 de septiembre de 2019

La niña y el globo

Imagen de <a href="https://pixabay.com/es/users/Clker-Free-Vector-Images-3736/?utm_source=link-attribution&utm_medium=referral&utm_campaign=image&utm_content=295384">Clker-Free-Vector-Images</a> en <a href="https://pixabay.com/es/?utm_source=link-attribution&utm_medium=referral&utm_campaign=image&utm_content=295384">Pixabay</a>



Una niña iba con sus padres por la calle, era día de fiesta, había mucha gente, llegan al parque y allí hay un vendedor de globos, la niña ve los globos y les dice a sus padres que quiere uno, los tres se acercan al vendedor y el padre le dice: 
- Buenas, la niña quiere un globo. 
El vendedor le pregunta a la niña: 
- ¿Qué globo quieres? 
Después de mirar los globos detenidamente la niña contesta: 
- Quiero ese globo grande y azul. 
El vendedor coge el globo grande y azul y se lo da a la niña, ella se pone muy contenta, el padre le paga y siguen paseando por el parque. 
La niña está encantada con el globo, es el globo más bonito que ha visto nunca. Después de un largo paseo los tres vuelven a casa, la niña entra en la habitación con el globo y lo ata a la cabecera de su cama. 
Pasa el tiempo y la niña se hace mayor, ella no ha dejado de tener el globo atado en la cabecera de su cama y ahí estará toda la vida. 


FIN




4 comentarios:

  1. Uou!!! me ha encantado el minirelato del Globo, y ahora me has dejado pensando en el final...

    HemosVisto!

    ResponderEliminar
  2. Un relato precioso. Me ha hecho recordar mi infancia la primera parte. Y el que lo mantenga es un bonito mensaje de que los buenos recuerdos perduran en el tiempo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Comentad siempre con respeto y educación, no está permitido hacer Spam.