martes, 26 de julio de 2011

fiestas del apostol

Este fin de semana lo pasé en la aldea de mi madre (Terreboredo), vino mi prima de Lugo a pasar unos días y se marchó ayer.
SÁBADO: comimos en A Estrada con ella y con sus hijos y el padre de ellos(los hijos), vinieron a traerla, ya que después se iban al aeropuerto de Santiago para pasar las vacaciones en Tenerife los tres. Más tarde fuimos mis padres, mi prima y yo para Terreboredo, mi hermano se quedó en A Estrada.
DOMINGO: Fuimos a dar una vuelta por ahí, primero estuvimos en Cuntis, yo solo conocía el auditorio, la verdad es que es un sitio bonito, después estuvimos en Caldas de Reyes, tiene un puente romano muy bonito, nunca había visto el pueblo, solo habíamos pasado por allí. Me gustaron los dos sitios. Luego fuimos a ver la casa donde nació una abuela de mi madre, el sitio se llama Folgoso, es una aldea cerca de Arca(A Estrada). Es una casa de piedra que tiene un hórreo, la casa está abandonada. Después de eso, volvimos a Terreboredo.
LUNES: mi hermano fue a comer con nosotros, ya por la tarde mi prima se marchó para Lugo. Todos nos volvimos para A Estrada.