domingo, 12 de mayo de 2013

Entrevista Radio La granja y lista de Radiotx

     

Ayer Daniel Royo tuvo una entrevista en una emisora de Zaragoza llamada Radio La granja,  era la entrevista que no pudo tener la semana pasada por no haber podido conectar con dicha emisora. La entrevista de ayer fue a las 8 de la tarde, pero yo aún no estaba en casa y no pude oírla. Daniel la pondrá en el Facebook en cuanto se la pasen, así que tendré que esperar un poco para escucharla. 
Por otro lado, mañana lunes se sabrá si Daniel ha conseguido el número de votos suficiente para seguir en la lista de la emisora Radiotx http://www.radiotx.es/promos.html , como mínimo necesitaba 100 votos para no quedar eliminado. Espero que los haya conseguido.  

Un poco de todo

Lo que hice esta semana: 
  • El miércoles los de la escuela de teatro fuimos a una charla sobre Roberto Vidal Bolaño impartida por  un escritor que investigó sobre él. La charla fue interesante y muy amena. Como estuvimos hasta cerca de las once ya no tuvimos clase. 
    

  • Ayer sábado tuvimos comida en la aldea de mi madre por la fiesta de la Ascensión, que también se celebra en Arca y Terreboredo (la aldea de mi madre), de invitados solo estuvo mi cuñada.  

Ficheiro:Arca.jpg  
Iglesia de Arca (Wikipedia) 
  • Hoy fuimos a comer a la aldea lo que quedaba de la comida de ayer, yo ya me vine con mi hermano después de comer porque además voy a ir al teatro a las siete a ver una obra de Roberto Vidal Bolaño que se llama "Días sen gloria".  
           
cartel de la obra.