lunes, 13 de agosto de 2012

TELEVISIÓN: MUERE SANCHO GRACIA EL ACTOR QUE INTERPRETABA CURRO JIMÉNEZ

 
Hasta siempre, DEP.

CORAZÓN: Bisbal tiene nueva novia

David Bisbal tiene nueva novia, es modelo y actriz, se llama Raquel Jiménez, tiene 29 años, es de Sevilla y tiene un hijo de cuatro años.
Empezaron hace tres meses y ya viven juntos en Barcelona, parece que la cosa va bien, espero que a David le vaya bien con ella.

null
Esta es su novia. 

DEPORTES: fin de los juegos olímpicos

Ayer se acabaron los juegos olímpicos con una ceremonia de clausura muy musical en la que se dio un repaso a la historia de la música británica con varias actuaciones. En general me gustó.
Al principio la delegación española no empezó nada bien y no había manera de conseguir ninguna medalla, pero luego mejoró y al final se consiguieron 17 medallas, la mayoría de ellas conseguidas por mujeres.
Cabe destacar las dos medallas de plata conseguidas por la nadadora Mireia Belmonte, las chicas del waterpolo femenino que también ganaron la medalla de plata cuando nadie pensaba que conseguirían una medalla por ser debutantes en unos juegos olímpicos. Destacar también la medalla de bronce en duos en natación sincronizada. Javier Gómez Noya ganó la medalla de plata en triatlón.
En estos juegos David Cal con la medalla de plata se ha convertido en el deportista español más laureado de la historia.