lunes, 25 de junio de 2012

TELEVISIÓN: NUEVO Anuncio Campofrío 2012 - LOS MEJORES HUMORISTAS (Completo) BUENÍSIMO

 

¡QUE GRAN ANUNCIO! 

CORAZÓN: varias noticias

Estas son las noticias más destacadas:


  • Raquel Sánchez Silva se ha casado este fin de semana en Sicilia con su novio Mario Biondo, al cual conoció trabajando en  Supervivientes. 
  • Según la revista Forbes, Kirsten Stewart es la actriz mejor pagada del año desbancando a Angelina Jolie, Sandra Bullock y Cameron Díaz.
  • El padre de Shakira desmiente que él haya dicho que ella está embarazada.
  • Scarlett Johansson y Bradley Cooper podrían estar saliendo juntos. 
Todas estas noticias las he sacado de la web de la revista Cuore.
 http://www.revistacuore.com/

DEPORTES: noticias varias

Buenas tardes, estas son las noticias deportivas más destacadas. 

FÚTBOL: 

Ascenso del Lugo a segunda división en la tanda de penaltis contra el Cádiz, hacía 20 años que no estaba en segunda. Mis felicitaciones para el equipo. 

  


En la Eurocopa la selección española se ha clasificado para la semifinal eliminando a Francia, el próximo partido será este miércoles contra Portugal. 


FÓRMULA 1: 

Victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Europa disputado en el circuito de Valencia.  Salía desde la undécima posición y fue remontando hasta conseguir la primera posición.



CICLISMO:  

Se ha disputado el campeonato de España contrareloj para profesionales, en el que ha ganado Luis León Sánchez, el segundo fue Jonathan Castroviejo y el tercero fue nuestro vecino estradense Alex Marque. Desde aquí mis felicitaciones para él y que siga mejorando día a día.