lunes, 21 de mayo de 2012

TELEVISIÓN: Sintonía Willy Fog, la vuelta al mundo en 80 días (TVE)

 

 ¿Os acordais de esta serie de dibujos? Hace pocos días vi la película y me acordé de ella, la verdad es que la película es un poco rollo, creo que no la había visto y desde luego la serie es más entretenida. 

CORAZÓN: Marck Zuckerberg se ha casado

El creador de la red social Facebook, Marck Zuckerberg, se ha casado con su novia Priscilla Chan un día después de que las acciones de la red social hayan salido a bolsa. 
La boda la ha anunciado en su página de facebook con una foto de ellos dos. El lugar de la boda fue en el jardín de su casa en Palo Alto (California). 

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan  

DEPORTES: Resumen semanal

Buenas tardes, este es el resumen deportivo semanal.

FÚTBOL: El Chelsea se proclamó campeón de la Champions league contra el Bayern de Munich en la tanda de penaltys. 
En segunda división el Deportivo perdió contra el Xerez, el cual no se jugaba nada, el Celta y el Valladolid ganaron sus respectivos partidos. Con esto el Deportivo tendrá que esperar un poco más para ser de primera división. 




TENIS: Rafael Nadal se proclamó por sexta vez campeón del torneo de Roma después de doblegar en la final a Novak Djokovic en dos mangas. Se trata del título número 49 del balear, que recupera el número dos del ranking y el récord de Masters 1.000 conquistados (21). 

  


CICLISMO: Robbie McEwen se retira del ciclismo con casi 40 años, ayer en el Tour de California se despidió del ciclismo y ahora se dedicará a entrenar a promesas de las llegadas masivas. ¡Suerte Robbie! 



Purito Rodríguez vuelve a ser el líder del Giro de Italia y ya lo tiene casi ganado, espero que lo consiga.