lunes, 28 de mayo de 2012

TELEVISIÓN: fin de "Buenas noches y Buenafuente"

Ayer fue el último programa de "Buenas noches y Buenafuente", por una vez que veo un programa de Buenafuente y lo quitan. Pues parece que a la gente no le ha gustado, la audiencia prefiere ver "Salvame" que lo único que hacen es hablar mal de todo el mundo en vez de un programa decente como era el de Buenafuente. 
¿Qué opináis de que se haya acabado? ¿Os gustaba el programa? Opinad libremente. 

   

CORAZÓN: sorprendente boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Este mes está lleno de bodas de famosos, y en verano más que va haber. El caso es que esta boda ni se esperaba, os hablo de la boda de Alejandro Sanz y su ya mujer Raquel Perera, resulta que habían invitado a la familia y a los amigos más cercanos para el bautizo de su hijo Dylan, que fue el sábado 26 de mayo, el caso es que durante el bautizo sorprendieron a todos celebrando también la boda. 
La celebración fue en un lugar de Cáceres llamado Jarandilla de la vera. Entre los invitados estaban Paco de Lucía, que era el padrino del niño, Paulina Rubio, Elena Tablada que fue con su novio, Antonio Carmona y su mujer, y alguno más.También estaban sus otros dos hijos Alexander y Manuela.  

  Alejandro Sanz y Raquel Perera 

DEPORTES:

Este es el resumen deportivo:
FÚTBOL: Ayer el Deportivo de La Coruña ascendió matematicamente a Primera división gracias a la victoria que consiguió en Riazor contra el Huesca que no se lo puso nada fácil. Deportivo 2 Huesca 1. Por otro lado, el Celta ganó 1-2 al Nastic y solo está a un punto del ascenso. 


El viernes el Barcelona se proclamó campeón de la Copa del rey contra el Athletic de Bilbao (0-3).
El seleccionador nacional Vicente Del Bosque ha dado la lista para la Eurocopa, se quedan fuera Soldado y Adrián, las novedades son Juanfran, Pedro y Negredo. 
La convocatoria completa está formada por Casillas, Valdés, Reina, Piqué, Sergio Ramos, Albiol, Jordi Alba, Arbeloa, Javi Martínez, Juanfran, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso, Cazorla, Mata, Silva, Pedro, Navas, Negredo, Torres y Llorente. 
 CICLISMO:  "Purito" Rodríguez perdió la maglia rosa en la última etapa del Giro de Italia por 16 segundos. El ganador de la carrera es Ryder Hesjedal.