lunes, 21 de octubre de 2013

Especulan sobre el nombre del bebé de Carlota Casiraghi

La prensa italiana y francesa especulan sobre el nombre del bebé de Carlota Casiraghi, al cual le faltan dos meses para nacer. Se especula que si es niño se llamará Stefano y si es niña se llamará Grace, habrá que esperar hasta diciembre para saber que nombre será el elegido. 


Carlota de Mónaco    

Aquí el enlace de la noticia:   http://www.lecturas.com/articulo/ultima_hora/12253/bebe_carlota_stefano_nino_grace_nina.html                 

El Deportivo de La Coruña tras 10 jornadas

Después de 10 jornadas de liga en Segunda División el Deportivo de La Coruña está cuarto en la clasificación con 17 puntos. 
A pesar de que en casa no están demasiado bien y fuera están bastante mejor, el equipo está más arriba de lo que yo pensaba, ya que aunque están bien en defensa no están demasiado bien en ataque, casi todos los goles los marca Borja Bastón, el cual ha sido un gran fichaje, es el máximo goleador del equipo. Pienso que los goles deberían estar más repartidos y no tener que depender del acierto goleador de Borja, pero para eso hay que mejorar mucho en ataque. También hay que destacar al portero Germán Lux que hace muy buenas paradas y es un gran portero. 
Creo que el equipo va por buen camino y espero que poco a poco vaya mejorando y gane también en casa.