domingo, 15 de julio de 2012

DANIEL ROYO

Buenas tardes, he decidido eliminar la sección "santo del día" porque no me gustaba y no me parecía que interesara demasiado a mis lectores. Así que la nueva sección es sobre Daniel Royo, un cantante de La Coruña sobre el que he escrito un par de veces en este blog. Él quiere grabar un disco y llegar a mucha más gente, por eso a partir de hoy cada domingo escribiré sobre él para que lo conozcan más personas. 
Su estilo musical es pop rock con rasgos aflamencados, hace poco ha grabado una maqueta acompañado del músico pulpiño Viascón que toca el zendrun y el serrucho. Podéis oír sus canciones en su canal de YouTube. 
http://www.youtube.com/user/TheDanielroyo  Su canal de youtube.
Podéis encontrarlo en facebook y twitter, además hay un  grupo de fans de Daniel Royo que hice yo. 
http://www.facebook.com/groups/368115743224031/  FANS DE DANIEL ROYO.

https://twitter.com/JDanielRoyo  este es su twitter. 

Tiene conciertos casi todos los fines de semana y tiene mucho éxito, si queréis información de conciertos, aquí pongo el enlace de un blog: 
http://www.danielroyoweboficial.com/ 

   
Daniel grabando su maqueta.


LITERATURA: Cuentos Cortos Polo Ayllapán "El viejo" Relatos Breves Microcuentos Micr...

 

YO MISMA: Rapa das bestas

El pasado fin de semana se celebró la "Rapa das bestas" en Sabucedo (A Estrada), por eso no pude escribir en el blog. Ese jueves fui a dormir a la aldea de mi madre, Terreboredo, porque queda más cerca de Sabucedo y pudieran mi padre y mi hermano ir al monte.
El viernes comimos en Terreboredo y dormimos en A Estrada, el sábado lo mismo, el domingo fuimos a comer a Sabucedo en casa de mi abuela paterna con mis tíos y primos de Pontevedra. Por la tarde fuimos al cierre a ver los caballos y también al curro,  estuve haciendo fotos. Muchas de las fotos las he publicado en la sección fotos de este blog. Hacia la noche fuimos mis padres, mi hermano, mi cuñada y yo a ver la exposición de fotos de la Rapa.  Eso es todo lo que hicimos. 
Este es el enlace con mis fotos para quienes no las hayan visto: 
http://elblogdegela.blogspot.com.es/2012/07/fotos-rapa-das-bestas-domingo-cierre-y.html 



   
Yo en el cierre.