martes, 4 de diciembre de 2012

RECUERDOS: Anécdota del colegio

   
parte delantera del colegio. El patio que menciono es el de atrás.

 Estaba en cuarto de EGB, un día, en el recreo estábamos muchos niños y niñas jugando al patio de mi casa, la rueda era tan grande que ocupaba todo el ancho del patio del colegio. Era un día de lluvia y en el lado que estaba descubierto, había muchos charcos. Pues pasó que una compañera y yo, con la velocidad que iba la rueda, nos caimos las dos en un charco y nos pusimos el pantalón mojado y embarrado. Nos fuimos las dos a secar en la estufa de la cocina del colegio y nos pasamos allí el resto del recreo, ya que estábamos entretenidas con las cocineras, a pesar de que ya estábamos secas. 
Una vez que tocó el timbre para volver a clase nos fuimos de allí, cuando subimos ya todos estaban en la clase y no nos atrevimos a entrar. 
Volvimos abajo y nos encontramos con mi padre, que era profesor allí, entonces nos preguntó que hacíamos ahí  y mi compañera le contó lo que pasó. 
Mi padre en ese momento tenía ensayo con un niño que era de los mayores, iba a ensayar un playback de José luis Perales, la canción era "Que canten los niños", para el festival de fin de curso del colegio. Luego, él nos  dijo que fueramos con él al ensayo, ya que necesitaba dos niños. 
Al final no recuerdo si habíamos actuado con el chaval o no, pero creo que no.  


CINE: Los miserables - Trailer final en español HD

 
Buenas tardes, la película del musical "Los miserables" de Victor Hugo se estrena el 25 de diciembre. Con actores conocidos como Russel Crow, Anne Hatthaway, Amanda Seidfried, Hugh Jackman y Helena Bonham Carter. 
Es una historia muy bonita, he leído el libro, pero no he visto el musical y a ver si puedo ver la película. 
¿vais a ver la película? dejadme comentarios.