viernes, 17 de febrero de 2023

Ranking de canales de Twitch que sigo

 Hola, gente, hoy publico el ranking de los canales que sigo en Twitch.  


Los canales de Twitch que sigo son siete y todos son comunidades pequeñas, este es mi ranking. 
 
 
   

 

Darg0r: Es un chico de Madrid que crea kahoots sobre cualquier tema aportando cultura y entretenimiento. Es un canal pequeño que se está haciendo muy grande. 
 
 
 
ThoratsuTV: Es un chico de Cádiz que crea kahoots para todo el mundo y juega a videojuegos con la gente. 


SaberYPerder:  Es un canal sobre el concurso Saber y Ganar presentado por tres chavales, aunque casi siempre están dos.  Son Carlos, Adri y Dani, el que casi nunca está es Dani. En el canal hacen entrevistas a exconcursantes de Saber y Ganar, y también hay trivials. 



Coyotecepcion: Es un chico sevillano que canta, versiona canciones, lo hace muy bien. 



Pablosko_98:  Es un chico cántabro que trabaja en Inglaterra, lo que hace en el canal es tocar el violín música moderna, y también juega a videojuegos con la gente. 




Naim_Thomas:  El exconcursante de Operación triunfo tiene un canal muy variado, puede hablar de música, de cine, de Operación triunfo, de televisión...  y de vez en cuando juega a algún videojuego. 
 


3Bemoles:  Un canal de música, en el que hay dos personas versionando canciones, un chico y una chica normalmente, el chico estás siempre, él es el que lleva el canal, y la chica es casi siempre la misma, se va turnando con otra chica.  
 
 
 
 
 
Esto es todo, si os gusta este post, comentad y compartid. ¡Hasta la próxima!