domingo, 20 de noviembre de 2011

sábado de risas en A Estrada

Buenas tardes, bloguer@s, ayer sábado en A Estrada fue un día para que la gente lo pasara muy bien, ya que a las ocho de la tarde la escuela de teatro de A Estrada representó la obra "A ruleta rusa" en Santeles dentro del ciclo "O teleclub da comedia". Luego por la noche el monologuista Manolo do atlético interpretaba su monólogo "A miña patriación" a las doce de la noche en el Restaurante Samaná al que fueron doscientas personas y fue un éxito.
"La ruleta rusa" ha llenado de gente la antigua escuela de Santeles y el sitio era bastante grande, tuvimos una buena actuación, la obra la presentó el concejal de cultura Juan Constenla, normalmente la presenta nuestro director Xosé Lueiro, pero no estaba porque tenía función con otra obra. La gente lo pasó muy bien, se rió bastante con todos los sketches. Después de la función nos estaban esperando unos pinchos, que eran muy abundantes. Consistían en churrasco servidas en varias fuentes, los trozos eran pequeños y las patatas fritas eran de bolsa.
El próximo sábado "La ruleta rusa" se representará en Toedo también dentro del ciclo "O teleclub da comedia".

NOTA ACLARATORIA: en cuanto al comentario sobre la comida, he de decir que no es una crítica, la comida estaba muy rica, los trozos de churrasco me da igual si son pequeños o grandes y me gustan las patatas fritas de bolsa. Por lo tanto he comido muy bien y quedé bien llena.