martes, 16 de julio de 2013

Nuestro viaje a la Expo 92 en Sevilla

Estos días de atrás hemos tenido unas temperaturas muy altas, rondando los cuarenta grados, eso me ha recordado a las temperaturas en Andalucía y me ha llevado a recordar cuando estuvimos en la Expo 92 en Sevilla.
Fuimos en pleno verano y hacía una calor insoportable, por el día estábamos a 40º  incluso más, nos refugiábamos en los cines que había allí porque se estaba fresquito, me acuerdo de que en uno de los cines vimos un documental de animales  en 3D con las gafas y parecía que se salían de la pantalla.
Estuvimos en muchos pabellones, estaban muy bien por lo que recuerdo, la verdad es que lo pasamos bien, lo único malo fue el calor, por la noche casi no refrescaba. En el hotel no se daba dormido entre el calor y los mosquitos. 



  
Yo en la Expo 92 en la hora de la comida, estábamos fresquitos ahí porque los helechos hechaban gotas de agua. 

Película "Planes de boda"

 

El domingo por la noche vi una película en la televisión que se llama "Planes de boda" protagonizada por Jennifer López y Mathew McConaughey. 

¿De que va? 

Ella es una organizadora de bodas con una vida amorosa nula, un día pierde un tacón en la calle y de repente conoce al protagonista, empiezan a conocerse y se enamoran. El problema llega cuando ella descubre que es el novio de la boda que ella está organizando. 

Mi opinión: 
Comedia romántica muy entretenida, está muy bien, los actores muy bien también.