sábado, 3 de marzo de 2012

Gran actuación de Yllana en A Estrada



Buenas tardes, bloguer@s, ayer fui al teatro para ver a Yllana que representaba la obra "Zoo", casi me quedo sin ir porque no había entradas horas antes de la función, pero al final pude. Cuando llegué al teatro había una cola muy larga, la verdad es que se llenó hasta la bandera. Llegué cuando la gente ya estaba entrando, aunque cogí un buen sitio en la cola y pude coger un buen asiento, estuve sentada en la tercera fila.
Yllana como siempre ha estado espectacular y ha sido una obra muy divertida.
La obra trataba de cuatro exploradores chiflados que andaban a la búsqueda de un extraño animal, durante la obra los actores también se disfrazaban de animales.
DOS ANÉCDOTAS:
1. Cuando tres de los actores iban de gorilas, ellos disparaban unos pequeños objetos con la bocas poniéndolos en los dientes postizos, pues uno de los actores disparó el objeto al público, pero al mismo tiempo también salió volando la dentadura postiza, los actores y el público se pusieron a reír.
2. En otra escena dos de los actores iban de leones, estaban en un circo y subidos a esos cosos de los circos para hacer subir a los animales, habían sacado a uno del público y estaba en el medio de los dos, él solo tenía que hacer lo que ellos hicieran, el caso es que el hombre empujó al que estaba a mi izquierda, pero lo hizo con tanta fuerza que lo tiró al suelo. El actor se echó a reír y luego rieron los demás, por suerte no se hizo daño.
La obra ha sido un gran éxito, la gente lo pasó muy bien, hubo muchas risas y muchos aplausos, los actores han tenido que saludar varias veces. ¡Grande, Yllana!