lunes, 9 de abril de 2012

TELEVISIÓN

Mar Saura vuelve a la televisión en "Los misterios de Laura", solo será un capitulo. Lo último que hizo fue la serie "Angel o demonio" emitida en Telecinco. 
La verdad es que es una serie que me gusta mucho y ya tengo ganas de que vuelva, el caso es que si la ponen los lunes es una faena porque tendré elegir entre la serie y el programa el número uno. Bueno, a ver que pasa. 

mar saura   Mar Saura.

HOROSCOPO

ARIES: Tu actitud alegre y distendida te facilita vivir experiencias enriquecedoras. Vas a tener ganas de experimentar con cosas nuevas.
Una visita periódica al dentista te evitará posibles problemas más adelante.
Si no eres imprudente estás en una situación inmejorable para intentar realizar tus objetivos económicos.
TAURO: Te conviene actuar con independencia y tomar tus propias decisiones pero siempre con la precaución debida. Vives una etapa favorable para desarrollar tus aptitudes o descubrir diferentes recursos personales, tanto en el ámbito psicológico como en el material. El tránsito de Venus por tu casa dos refleja que te centrarás en hacer cambios en tus intereses económicos. Tendrás que desarrollar todo tu potencial sobre la base de tu propia creatividad. En este momento tu capacidad de riesgo es más alta. Buscarás nuevas ideas para mejorar tus recursos. Es posible que en el trabajo recibas una buena noticia o negocies algún tipo de contrato ventajoso.













GEMINIS: Estás acabando con la monotonía en la que has vivido últimamente. Venus transitando por tu signo mejora y potencia tu vida sentimental. Te da suerte para negociar aspectos de tu vida que sean importantes, tanto en cuestiones profesionales y económicas cono en tus relaciones personales o sentimentales. En poco tiempo, a corto plazo, empezarás a ver los frutos cosechados. Tu magnetismo y capacidad de sedución aumentará. Este tránsito te invita a poner de manifiesto todas las habilidades que tienes respecto a la forma de expresar y de vivir tus sentimientos. Una oleada de entusiasmo invadirá tu vida amorosa, igualmente muchos Géminis necesitarán expresarse a través de actividades creativas. 

CANCER: Tus experiencias del pasado van a ser objeto de revisión aportándote datos aclaradores. Mientras tu cabeza y tu corazón se mantengan en perfecta armonía todo te irá bien. No olvides los temas del corazón por potenciar otras áreas de tu vida. En este momento todo lo relacionado con el amor te preocupa, el tránsito de Venus por tu casa doce indica que vas en su búsqueda. Tendrás que poner toda tu energía en los asuntos sentimentales. Es importante que seas muy consciente de todo lo que se cuece alrededor de ti. Ahora te vas a demostrar la facilidad o la dificultad que tienes para potenciar tus defensas emocionales. Deja de aislarte y todo te marchará mejor.
LEO: Vas a compartir tus momentos más lúdicos y creativos con personas de tu círculo de amistad. La vida se puede convertir en una aventura llena de cosas interesantes para hacer o de gente nueva por descubrir. El tránsito de Venus por tu casa once indica que estás inmerso en una etapa de relaciones de amistad magnífica. Recibirás invitaciones que no debes de desaprovechar. Te interesa salir de casa, cambiar impresiones y pasarlo lo mejor posible. Igualmente es una etapa apropiada para aprender muchas y muy distintas cosas. Ahora tus esperanzas se pueden cumplir pero intenta ser lo más hábil que puedas ya que cualquier acuerdo que formalices será vinculante durante mucho tiempo.
VIRGO: Todo lo relacionado con tu mundo laboral adquiere m��s intensidad. La suerte en general y tu creatividad en particular te pueden abrir muchas puertas. Ahora puedes avanzar basándose en tu talento, no solo en el esfuerzo. El tránsito de Venus por tu casa diez indica un periodo favorable para tu progreso profesional. Puedes vivir una pequeña racha que mejore tu posición social. Quizá sea el momento adecuado para enfrentarte a nuevos retos y superarlos. Si tienes negocios estarás más activo y emprendedor. Puedes aprovechar este empuje para hacer cosas que tengan un auténtico significado para ti o que te permitan desarrollarte de una forma más completa. 
LIBRA: Se abre un periodo de enorme apertura mental en el que vas a tener un mayor sentido de libertad personal. El tránsito de Venus por tu novena casa indica una etapa muy activa desde el ámbito de las ideas. Le darás seriedad a tus enfoques o análisis. Es excelente para dar más estabilidad a tus planes personales o para expresar tu talento en diferentes áreas. Los viajes, la cultura en general, y la creatividad en sus diversas formas adquirirán un mayor protagonismo en tu vida. Durante esta etapa puedes vivir situaciones muy diferentes a la que estás acostumbrado.Te regala nuevas y excelentes eperiencias, sobre todo si realizas un viaje, y la opción de poder materializar tus propias ideas.
ESCORPIO: Es el momento de que veas como funcionan tus mecanismos inconscientes. Lo que muestres de ti mismo hacia el exterior revertirá en tu interior de forma positiva y renovadora. Indistintamente vas a tener que atender los compromisos que adquiriste en el pasado, ya sean de tipo sentimental o material. Ahora tienes que mirar dentro de ti para encontrar las repuestas adecuadas. El tránsito de Venus por tu casa ocho indica un periodo de tu vida donde puedes descubrir la profundidad de tus recursos emocionales. Tu capacidad para expresar y mezclar el amor con el sexo va a ser muy fuerte, igualmente vas a vivir otra dinámica en cuanto a las relaciones de pareja. Quizás aumenten de forma considerable tus contactos más íntimos.
SAGITARIO: Ahora puedes vivir experiencias muy interesantes dentro de tus relaciones sociales e igualmente puedes firmar acuerdos que más tarde te permitan ver la vida de otra forma. El tránsito de Venus por tu casa siete indica un periodo donde tendrás la oportunidad de crecer socialmente. Te invita a mostrar tu parte más tierna y a vivir una etapa muy creativa en el terreno de los sentimientos. El amor, la comunicación y tu propia fuerza son los elementos que te ayudarán a vivir tus relaciones de la forma que a ti te gusta. Necesitarás tener movimiento a tu alrededor, tanto desde el ámbito personal como en el sentimental. Es una etapa de mucha actividad, de mucha comunicación y donde lo más importante, si quieres lograr tus objetivos, es que apuestes por ti mismo.
CAPRICORNIO: Vas a asumir responsabilidades de mayor compromiso.Tu creatividad en asuntos laborales hará que tu personalidad se vea reforzada. El tránsito de Venus por tu casa seis indica un periodo donde prestarás más atención a los asuntos que se refieran a tu salud o al trabajo. Durante esta etapa estás dispuesto a conseguir lo que te has propuesto aunque lleve esfuerzo y desgaste por tu parte, de alguna manera es una fase llena de cambios y transformaciones. La improvisación y la creatividad serán tus mejores armas. Vas a tener una actitud muy rica en recursos y en matices. Ahora le vas a dar una mayor rentabilidad a tus esfuerzos. La suerte en asuntos laborales va a estar de tu parte. 
ACUARIO: Entras en una etapa en la que tienes todo a tu favor para desarrollar tu autentica personalidad. Quizás sea el momento de aceptar cualquier propuesta interesante que recibas. El tránsito de Venus por tu casa cinco revela un periodo donde posees un espíritu más libre, con más ganas de hacer cosas nuevas. Es favorable para desarrollar tu imaginación y mejorar tu auto estima. Te da mucha intuición, energía y suerte para concretar tus aspiraciones sentimentales. Son días para los encuentros con personas diferentes y para todo lo relacionado con lo lúdico de la vida. Ahora puedes materializar tus ideas, tanto las que tengas para tu mundo sentimental, como las que tengas para tus asuntos creativos.
PISCIS: Tu vida personal y familiar entra en una dinámica más relajada, más llena de momentos agradables. Venus transitando por tu casa cuatro te regala cambios que generan en ti una nueva perspectiva. Todo va a mejorar ostensiblemente, los problemas del pasado van a desaparecer. Tendrás tendencia a vivir experiencias que rompan con tu rutina diaria. Te harás nuevos planteamientos acerca de tu futuro más inmediato. Confía en ti y despliega todas tus habilidades. Si cambias de vivienda durante este tránsito será para mejorar. Conceptos como independencia o autonomía respecto a la relación con tu familia van a tener otro valor.











CORAZÓN: Bruce Willis, padre de una niña

Buenas, en la sección corazón escribo sobre la reciente paternidad de Bruce Willis.
Bruce Willis ha sido padre por cuarta vez, que a su edad es dificil, ha sido niña y se llama Mabel Ray Willis, ¡vaya con el nombrecito! Pues nada, felicito a los dos por el nacimiento del bebé.

  Bruce Willis. 

DEPORTES: resumen del fin de semana

Buenas tardes, aquí estoy de nuevo con la sección de deportes. Empezamos.

FUTBOL: El empate del Real Madrid contra el Valencia (0-0) y la victoria del Barcelona sobre el Zaragoza (1-4) hace que la diferencia sea solo de cuatro puntos entre los dos, la liga se pone emocionante. También hay que destacar la gran victoria del Rayo Vallecano sobre el Osasuna por 6-0, ¡este Rayo está que se sale!
En segunda destacar la victoria del Deportivo sobre el Murcia (3-1) y el partido del Celta que se suspendió en la segunda parte a falta de media hora porque alguien le tiró un objeto al juez de línea que le dio en la cabeza, lo que queda de partido se jugará a puerta cerrada, el caso es saber cuando porque la agenda del equipo está muy apretada.

  



CICLISMO:  Este fin de semana se corrió la Paris- Roubaix y adivinad quien ha ganado, exacto, ha ganado Tom Boonem por cuarta vez, esta vez ha ganado en solitario. 



MOTOCICLISMO:  en moto GP Jorge Lorenzo ganó el G.P. de Catar. En Moto 2 ganó Marc Marquez.

   




    


TENIS: España se clasifica para la semifinal de la Copa Davis que jugará contra EE.UU. , una vez que ha vencido a la selección de Austria, la otra semifinal será Argentina- Chequia. 


WATERPOLO: La selección española se ha clasificado para la final del preolímpico venciendo a Rumanía en las semifinales (6-11) y  jugará contra Montenegro.