jueves, 22 de septiembre de 2011

30 aniversario del taller de teatro clámide


Buenas tardes, bloguer@s, ayer los de la escuela de teatro de A Estrada fuimos a actuar a Villagarcía de Arosa por el trigésimo aniversario del taller de teatro Clámide. Tienen actuaciones toda la semana del 16 de septiembre al 23 de septiembre. Fuimos a representar "A ruleta rusa" de Chejov. Han asistido ciento cincuenta personas que no está mal teniendo en cuenta que había fútbol y que el aforo era de setecientas personas aproximadamente. creo que hemos tenido éxito en nuestra actuación, los componentes del taller de teatro nos felicitaron a todos, el resto del público creo que también le gustó y se rieron mucho con el sketch "Unha criatura indefensa".
El auditorio era enorme, tenía un escenario mucho más grande que el del teatro de A Estrada, delante del escenario había un foso de tres metros. Lo que más impresiona es el patio de butacas porque las butacas van de arriba a abajo, algo parecido a una grada de un estadio de fútbol.
Los camerinos están muy bien, aunque para llegar a ellos a veces no me acordaba donde estaban porque con tanto pasillo aquello parecía un laberinto.
Mañana actuaremos en la "Mostra de teatro coto-manguelo" en Orazo (A Estrada).