domingo, 21 de julio de 2013

Explicación de la falta de noticias sobre Daniel Royo

Hace tiempo que no tengo noticias sobre Daniel Royo, esto se debe a que hace tiempo que no entra en facebook ni tampoco su manager que también es su mujer, y si ninguno de los dos entra no me entero de nada. La ausencia de Daniel es porque seguramente estará trabajando en su disco y por eso no tenga tiempo ahora mismo de entrar, pero seguro que volverá cuando sea posible.
Dicho esto,  hoy felicito a Daniel Royo porque es su santo, espero que tenga un día estupendo.
Por otro lado,  estaba en la lista de promocionados de la emisora Radiotx, pero  esta semana ya quedó fuera de la lista, una pena.
Eso es todo lo que puedo decir, que tengáis un buen día.


Rapa das bestas, domingo

El anterior fin de semana se celebró la "Rapa das bestas" en Sabucedo, hizo una calor sofocante con temperaturas cercanas a los 40º, el domingo fuimos todos a comer allí a la casa de la abuela con mis tíos y primos, la comida muy bien, quedé llena para todo el día. 
Después de comer me pasó una cosa, fui al baño y cerré el pestillo y cuando intenté girar el pestillo para abrir la puerta, no se daba abierto porque el pestillo estaba duro, me quedé encerrada un rato, giraba el pestillo una y otra vez y nada. Luego golpeé la puerta con la mano y por fin me oyeron, me decían que el pestillo lo pusiera en vertical, pero no daba, después me dijo mi padre que cogiera una toalla para girar el pestillo y por fin conseguí abrir la puerta.  
Estuvimos por la tarde sentados a la mesa de charleta, pensábamos ir a ver las ruinas de la "Casa das vellas", pero hacía demasiada calor para salir. 
Más tarde mi prima y yo nos fuimos al teleclub con unas de Sabucedo con las que andábamos en la infancia,  estuvimos fuera en la poca sombra que había pasando el rato, de charla.  
Como no hemos podido ir a ningún sitio por culpa del calor, no he podido hacer fotos de Sabucedo.