jueves, 2 de mayo de 2019

¿Como le fue a Dani Royo en los castings de La voz?


En este post escribiré sobre como le ha ido a Dani Royo en los castings que hizo para entrar en el programa La voz. Ha estado en tres castings: Vigo, Ponferrada y Lugo.


Han sido muchos días de votaciones de fans de Dani cada día de la semana, primero para que fuera a Vigo, luego para que fuera a Ponferrada y finalmente para que fuera a Lugo.


VIGO: Dani se clasificó directamente para el casting siendo primero en el casting online, en el que votaban los internautas. En el casting presencial en Vigo actuó el primero, cantando Una espina, de Antonio Flores. Dani estaba nervioso y aunque cantó muy bien, el jurado no lo valoró bien y se quedó fuera. 

PONFERRADA: En el casting online para Ponferrada, Dani no quedó entre los tres primeros y fue elegido por el jurado para que hiciera el casting presencial, esta vez le fue mucho mejor, estaba más tranquilo y lo hizo genial, cantó uno de sus temas, La condena, al jurado le gustó mucho y pasó a la final. En la final también estuvo muy tranquilo, volvió a cantar genial, quedó entre los tres primeros, pero después de que el jurado deliberara, Dani se quedó fuera del casting final de Madrid. 


Dani está de pié a la derecha de todo
Dani situado a le derecha de todo de pié, con los demás finalistas de Ponferrada. 

LUGO: En el casting online para Lugo, Dani quedó quinto con 10881 votos. El jurado le cogió para hacer el casting presencial, volvió a cantar La condena y lo hizo de maravilla, como siempre, pero el jurado decidió que no pasara.



Dani quedó quinto con 10881
Captura del ranking. 


CONCLUSIÓN: 

Dani no ha conseguido llegar al casting de Madrid a pesar del gran talento que tiene, así que entrar en La voz es una lotería.