jueves, 9 de diciembre de 2010

cena de Navidad de la escuela de teatro

El martes los de la escuela de teatro tuvimos nuestra cena de Navidad, de primero hubo croquetas, calamares y revuelto, después bistec de croca y de postre varios dulces. Yo comí las croquetas y los calamares, me gustaron, luego la croca, cuando la sirvieron tenía un poco de sangre y la pasaron más, la croca tambien me gustó, después llegó el postre, el único dulce que no comí fue el de chocolate porque no me gusta el chocolate, los otros dos estaban ricos.
Después de la cena se hizo el amigo invisible, eran cosas que teníamos en casa y que ya no queríamos tenerlas. Yo llevé una bruja que no me gustaba nada y le tocó a Eva, a mí me tocó el regalo de Sally que en realidad eran varios, un CD de música gallega, un echarpe naranja y una prenda para abrigar el cuello que no sé como se llama. De estas cosas lo único que no me gustó es el CD, esa música no me gusta y no sé que hacer con él.
Después de la cena nos fuimos al bar Eureka y estuvimos allí un buen rato, luego nos fuimos cada uno a su casa. Yo me fui a casa con Sally que tambien llevaba a Pablo. Llegué a casa a las tres y media pasadas.