sábado, 7 de abril de 2012

BELLEZA: Efecto mojado

  Pelo con efecto mojado
Lo último en peinados es el efecto mojado,  he leído en la revista "Hola" que sirve para disimular el pelo sucio, pero solo funciona al día siguiente de lavarlo, si está muy sucio no funciona.
Actrices, modelos y cantantes como Elsa Pataky,Heidi KlumKate Moss o Natalie Portman ya se han apuntado a este peinado. 
Aparte de ser un peinado ideal tanto para el día a día como para una ocasión especial, es muy fácil de conseguir y cómodo de lucir.

Productos para conseguir el efecto mojado


espuma fijación extra fuerte (6,95 euros), que da forma a tu cabello con el estilo deseado sin dejar residuos. Para lograrlo hay que aplicar uniformemente sobre el pelo mojado desde la raíz hasta las puntas. También está la crema para peinar rizos perfectos (6,95 euros), el paso preliminar antes de crear ondas o rizos. Es tan delicada que se puede usar todos los días. Su fórmula permite una hidratación de hasta 24 horas, suavizando el cabello, con resultados libres de encrespamiento.

La laca fijación extrema (6,95 euros) mantiene el volumen con una fijación extrema y de larga duración. Ayuda a proteger contra las agresiones externas. Se elimina fácilmente con el cepillado. Por último, el bálsamo alisador de TRESemmé Thermal Creations (7,95 euros). La innovadora fórmula de este producto se activa con el calor de secadores, planchas de pelo y tenacillas, utilizándolo para conseguir un acabado perfecto. El bálsamo alisador deja el pelo ultra-liso, brillante y sin encrespamiento, un acabado perfecto que dura todo el día. Son fáciles y cómodos de aplicar, el resultado será un cabello espectacular y brillante.
Lo único que tienes que hacer es extender de forma uniforme uno de estos productos sobre el pelo mojado con la ayuda de un peine de púas gruesas y dejarlo secar al aire.


JUEGOS: Quien quiere ser millonario

En la sección de juegos os escribo sobre el juego online del concurso ¿Quien quiere ser millonario?, es bastante entretenido, en realidad es una parodia, el juego es igual, solo que el público se ríe de ti cuando fallas, pero cuando aciertas te aplaude, para este juego hay que tener buen sentido del humor. Lo mejor es que no tienes que aguantar a Carlos Sobera. 
Aquí pongo el enlace: 
http://juegos.hey.es/juego/quien-quiere-ser-millonario/ 

FIESTAS: VII fiesta del jabalí en Ribela (A Estrada)

Buenas tardes, bloguer@s, hasta ahora no he podido escribir porque no estaba en casa, así que empezamos con la segunda sección del día, que es fiestas.
Hoy esta sección la estreno escribiendo sobre la VII  Fiesta del jabalí que se celebra hoy  en la parroquia de Ribela (A Estrada).

Una imagen de una edición anterior de esta fiesta gastronómica en Ribela. // Bernabé/Luismy  

Es un evento gastronómico que ya está consolidado y está organizado por la peña O colmillo, que es una agrupación de cazadores. 

MENÚ PARA ESTA EDICIÓN:
  • Empanada 
  • Pulpo
  • Jabalí.
  • postre
  • café 
  • chupito

MÚSICA: Versión en español de "Ai se eu te pego"

   

Buenos días, bloguer@s, esta es la sección de música y aquí os pongo la versión en español que ha sacado Michel Teló de la canción "Ai se eu te pego". La letra no tiene mucho que ver con la original, pero me gusta. 
¿Qué os parece a vosotros?