miércoles, 30 de septiembre de 2009

certámen de teatro de A Estrada, primer día


Ayer empezó el certamen de teatro aficionado de A Estrada, a las ocho los de la escuela de teatro desfilamos por la calle anunciando el certamen y dando el programa a la gente que había.
A mi me parece que de desfile tenía poco, se suponía que había que ir despacio, pero fuimos muy rápido, el único que iba despacio era Fran Campos que iba dando bendiciones a la gente y por eso se quedaba atrás. Gonzalo también estuvo muy bien haciendo de loro con los niños que había aunque alguno se asustaba. En cuanto a mí, no estuve a gusto yendo por la calle, no fui capaz de meterme en mi personaje y casi nunca me acordaba de andar como la princesa, y cuando me acordaba andaba como la princesa, pero sin estar metida en el personaje, no sé si me explico.
En cuanto a la actuación, no estuvo mal, pero estuvo lenta de ritmo, pero yo no me quedé muy contenta con mi actuación porque no me salieron bien algunas cosas.
Después de la función nos fuimos a cenar al "Boliche", ya que había pinchos. A mí solo me gustó el sandwich , pero quedé llena. Después comimos una tarta que había encargado Sally porque era ayer su cumpleaños. La anécdota es que en la tarta, en vez de poner un 3 y un 9, ponía un 9 y un 3, y en la tarta estaba escrito la frase "descanse en paz", ¡Qué risa! , despues, en nombre de todos, le hemos regalado a Sally unos bombones.
Pues este ha sido nuestro primer día.

AGENDA PARA HOY:

La compañía "Disquedín teatro" de Callobre, representará esta noche a las 21:30h. la obra "A tía lambida" en el Teatro Principal (A Estrada).
Es una comedia costumbrista de 100 minutos de duración para todos los públicos.
Esta obra está dirigida por Sally Torres y como ayudante de dirección está Pablo García.