lunes, 30 de abril de 2012

TELEVISIÓN: La retirada de Carmen Sevilla

Hoy os escribo sobre Carmen Sevilla, nunca se había sabido claramente por que Carmen Sevilla había dejado "Cine de barrio" siendo sustituida por Concha Velasco. Pues ahora se acaba de saber que el motivo fue que tiene Alzheimer. Según una fuente cercana, Carmen está mejor que hace año y medio.
Ella pasa el tiempo en su casa acompañada de su cuidadora y sus tres caniches, hace una vida tranquila. Su día a día es monótono, está todo el día tumbada en el sofá viendo la tele y recibe visitas de familiares y amigos. Se levanta tarde y a veces sale a cenar con los amigos. 

La verdadera razón por la que Carmen Sevilla dejó la televisión  Carmen Sevilla.  


CORAZÓN: Messi podría ser padre en otoño

Según la web de la revista Cuore, Lionel Messi y su novia Antonella Rocuzzo, que así se apellida la chica, después de cuatro años de relación, podrían ser padres en otoño por primera vez según fuentes cercanas a ellos. Ninguno de ellos ha hablado todavía, así que habrá que esperar a que digan algo. 

 
Lionel Messi con su novia Antonella.

DEPORTES: Resumen de la semana

Buenas tardes, esta vez el resumen es semanal porque han pasado muchas cosas. Pues empezamos con el resumen.
FÚTBOL:  El Madrid y el Barcelona han sido eliminados de la Champions league, el Atlético y el Athletic de Bilbao se han clasificado para la final de la Europa League, así que el campeón será español, los dos están muy bien, ¿quien de los dos será el campeón?
Viernes: Pep Guardiola ha anunciado que no renovará porque está muy cansado y va a estar un tiempo retirado del fútbol. En su lugar el entrenador será Tito Vilanova.

Sábado y domingo: Se retrasa el alirón del Madrid porque el Barcelona ha ganado al Rayo Vallecano. En segunda el Celta ha ganado y el Deportivo ha perdido, espero que el equipo coruñés no se desinfle ahora.


CICLISMO: En la Vuelta a Asturias casi gana la general el ciclista estradense, Alex Marque, pero en la última etapa le quitaron el liderato y al final en la general quedó quinto.




TENIS: Rafa Nadal ha ganado el Torneo Conde de Godó por septima vez consecutiva contra David Ferrer por 7-6 y 7-5.