miércoles, 30 de mayo de 2012

CURIOSIDADES

Estas son las curiosidades de hoy:


La piscina más grande del mundo, según el Guinnessde los Récords está situada en el resort turístico San Alfonso del Mar, en Algarrobo (Chile), a unos 90 kilómetros de la capital.
La piscina tiene 1013 metros de largo y 3 de profundidad.

piscina  


Los viernes pasamos más tiempo en las redes sociales. Así se desprende de un estudio realizado por la empresa Buddy Media que indica que los jueves y viernes el uso de Facebook, Twitter, Pinterest, etc. es un 18% más elevado que el resto de la semana. Además, los viernes hay más usuarios conectados a Twitter


El 23 de abril de cada año, se celebra el Día del Libro, que conmemora la muerte de William Shakespeare y Miguel de Cervantes en 1616. Sin embargo, las defunciones no sucedieron el mismo día, puesexistía un desfase entre los calendarios inglés y español. 

En 1582, el Papa Gregorio XII adelantó 10 días el calendario, de modo que el día 5 de octubre pasó a ser el 15 del mismo mes. Sólo Francia, Italia y España adoptaron inmediatamente este cambio. Inglaterra no lo hizo hasta 1752. Así, para los ingleses, Shakespeare murió el 23 de abril, pero para los países católicos ocurrió el 3 de mayo.

shakespeare-23-abril   


TEATRO: fin de curso escuela de teatro de A Estrada

Buenas tardes, hoy en esta sección os cuento un poco sobre lo que los de la escuela de teatro de A Estrada vamos a estrenar. 
En este final de curso estrenaremos un espectáculo de variedades que incluye bailes, sketches y muchas cosas más, estamos con los ensayos y cada vez queda menos para el estreno, que es el 30 de junio, justo después de  las fiestas patronales. Espero que ese día vaya mucha gente a vernos. Los que vayan lo van a pasar muy bien y van a salir del teatro con una gran sonrisa en la cara. 

MODA: Vestidos de novia 2012

 

Unos bonitos vestidos de novia.