lunes, 22 de febrero de 2016

Serie: Los pequeños asesinatos de Agatha Christie

una imagen de la segunda temporada.
               


"Los pequeños asesinatos de Agatha Christie" es una serie francesa de misterio y comedia. En cada capítulo hay un caso de asesinato que los protagonistas tienen que resolver. 
La serie la están poniendo en La 2 los domingos a las 20:30h, van por la segunda temporada. 
No vi la primera temporada, lo que sé es que había otros personajes principales, como no conozco a esos personajes voy a hablar sobre los personajes de la segunda temporada. 

PERSONAJES PRINCIPALES DE LA SEGUNDA TEMPORADA:  

Swan Laurence: Es el inspector, va de duro, pero en el fondo no lo es tanto, aunque Avril, la periodista, le parece insoportable, y aunque la trata mal,  en el fondo le tiene aprecio, pero no quiere que nadie se dé cuenta. 
Alice Avril: Periodista en un periódico, colabora con el inspector para resolver los casos, es curiosa, habla demasiado y pone de los nervios a Laurence. 
Marlene: La fiel secretaria de Laurence. Tiene pocas luces, ella está enamorada de Laurance, él es bueno con ella y le tiene aprecio. Ella se lleva bien con Avril.



OPINIÓN:  

Es una serie con la que te ríes bastante gracias a sus protagonistas, sobre todo te ríes con la periodista, me parece un personaje muy simpático. 
El misterio se mantiene siempre hasta el final.