lunes, 2 de abril de 2012

HORÓSCOPO

Hola de nuevo, esta es la sección horóscopo, no sé si gustará a mucha gente, pero bueno.
Estas son las predicciones semanales para todos los signos:

ARIES(21/03-20/04): Esta semana es favorable para cambiar y mejorar de vehículo o de sistema de comunicación, como el ordenador o la telefonía móvil. Venus transitando por tu casa tres refleja que tu mente estará como reactivada. Sabrás divertirte con las pequeñas cosas que la vida te ofrece. Tu ánimo optimista y de participación social te llevará a tener experiencias que te gratifiquen emocionalmente. Es el momento ideal para mejorar tus relaciones personales ya que vas a tener diversas experiencias con tu entorno más inmediato. Estarás diligente y con más confianza en ti mismo. Te verás acompañado de una sabiduría intuitiva que te será de gran ayuda. 


TAURO(21/04-21/05): Vives una etapa que te puede brindar soluciones (siempre que pienses de forma racional y sin precipitarte) a tus problemas de tipo financiero. El tránsito de Venus por tu casa dos indica un periodo en el que vas a tener que mantener el equilibrio entre lo que deseas realmente, y sabes que puedes obtener, y lo que te exigen las circunstancias dentro del ámbito económico. Te invita a cambiar de estrategia en lo que respecta a mejorar tus recursos personales. Revela que tu patrimonio se reactiva, auque tendrás que hacer ciertos reajustes respecto al pasado. Estarás en disposición de tener pequeños lujos personales que hagan más feliz tu día a día. 


GEMINIS(22/05-21/06): Lo que muestres de ti mismo hacia el exterior revertirá en tu interior de forma positiva y renovadora. El tránsito de Venus por tu signo te regala una capacidad extra para hacer las cosas de forma más creativa e inteligente. Quizás te enamores de la persona deseada o te abras a un verdadero encuentro con tu pareja. Está acabando la monotonía en la que has vivido últimamente pero deberás actuar con realismo, prudencia y sentido común. Indica que estás dentro de una etapa donde mezclas la improvisación con el optimismo en todo lo relativo a tus proyectos de futuro. Vas a tener facilidad para conocer a gente nueva que te entusiasme y te inyecte energía. 
CÁNCER(22/06-23/07):  Venus transitando por tu casa doce indica que vas a tener que emplearte a fondo si no quieres que tus proyectos se te vayan de las manos. Deberás tratar de definir mejor tu personalidad y de mejorar tu autoestima. Igualmente es significativo que le prestes una especial atención a tu salud y que revises tu estado emocional. Te invita a buscar nuevas inspiraciones para el futuro, a reciclar ciertos asuntos de tu vida más privada y a encontrar una mayor riqueza interna. Es un tránsito que te va a permitir tomar la distancia oportuna para comprender los últimos sucesos que has vivido, tanto en el ámbito material como en el de tu propia salud. 


LEO(24/07-23/08): Venus transitando por tu casa once indica un periodoexcelente para iniciar colaboraciones o hacer actividades en equipo. Todo te invita a cambiar para mejor, igualmente puedes conocer a alguien que te resulte especialmente interesante. Ahora tienes que olvidarte de los lastres rutinarios del pasado. Alrededor de la amistad encontrarás modelos e ideas que ampliarán tus horizontes. Disfrutarás de las personas con la que tienes una relación profunda. Es el momento de unirte más a los demás ya que tus contactos sociales pueden ser muy valiosos para tu futuro.


VIRGO(24/08-23/09):  Nuevas experiencias o contactos personales te puedenhacer cambiar de ideas. Quizás determinadas circunstancias te estén pidiendo un cambio por lo que vas a tener que hacer un esfuerzo para reajustar tu escala de valores. Ahora tus proyectos se pueden materializar. Puedes encontrar a alguien, con el que tengas una química muy especial, que te beneficie o te ayude en tus proyectos profesionales. El tránsito de Venus por tu casa diez refleja un periodo excelente para que en tu vida profesional se abran nuevas perspectivas. Vas a tener audacia para llevar a buen puerto tus objetivos. Si consideras que tienes que hacer cosas nuevas ahora es el momento. 


LIBRA(24/09-23/10):  Te sentirás más receptivo. Es probable que vivas una aureola de idealismo o de algún tipo de fantasía que te haga soñar. Venus transitando por tu casa nueve indica un periodo mental muy activo; lleno de deseos y de ideas. En este momento necesitas construir una visión de tu futuro que sea más duradera y más amplia. Vas a tener la necesidad de hacerte nuevos planteamientos de como quieres vivir de aquí en adelante. Refleja que entran nuevas propuestas a tu alrededor. Quizás puedas profundizar en tu interior y reflexionar en cuanto a tus excesos y tus carencias. 


ESCORPIO(24/10-22/11): Venus transitando por tu casa ocho indica una etapadonde se estimulan tus facultades amatorias y emocionales. Ahora puedes descubrir la profundidad de tus recursos emocionales y materiales. De alguna forma te vas a sentir seducido por tus propias ideas o quizá ahora sabes mejor lo que necesitas y lo que sientes. No es el momento de tener dudas o de dejar las cosas a mitad de camino ya que es posible que tengas que tomar una decisión importante respecto a todos los bienes materiales que compartes con otras personas. Deja que sea tu pareja la que lleve las riendas en asuntos de dinero y saldrás ganando. Escucha sus consejos. La situación actual te invita a combinar tu poder intuitivo con tu talento práctico. 


SAGITARIO(23/11-21/12):  Vas a tener la necesidad de dar a tu vida sentimental un nuevo rumbo. El tránsito de Venus por tu casa siete te aporta una sensación de bienestar y alegría que aligerará bastante tus preocupaciones respecto al amor. Indica un periodo ideal para enamorarte, para activar tu vida social, para divertirte y para disfrutar. Entras dentro de una etapa muy dinámica, llena de actividades, pero para avanzar de forma correcta necesitarás saber por donde pisas. Es bueno que confíes en ti mismo y apuestes por lo que realmente te gusta hacer. Es importante que seas prudente ya que puedes correr el riesgo de verlo todo de color de rosa y proyectar en otras personas tus propias fantasías.


CAPRICORNIO(22/12-20/01):  Ahora vives un periodo sensible e idealista. Vas a tener golpes de intuición que pueden ser significativos y óptimos para tus intereses. No descartes algún pequeño cambio que te sea favorable. Venus transitando por tu casa seis influye de forma positiva en todo lo relacionado con tu mundo laboral, económico y de la salud. Es un periodo excelente para administrar mejor tus horas de trabajo con las de descanso. Debes ir despacio ante los cambios que se produzcan pues tienes todavía bastante tiempo para planear estrategias y enfocar tus objetivos. Experimentarás en tu actividad diaria momentos de inspiración muy creativos. 


ACUARIO(21/01-19/02):  Te sentirás seguro contigo mismo y en tu relación con los demás. Quizá ahora tengas más fe que nunca en tus propias posibilidades pero ten en cuenta todas las cosas con las que te comprometes. El tránsito de Venus por tu casa cinco indica que vives un periodo donde se inicia una extensión de tus iniciativas personales. Refleja la necesidad de crearte una vida social y personal mucho más dinámica. Es posible que la confianza en ti mismo y el entusiasmo te ayuden a vencer los obstáculos que se te presenten. Es una etapa fantástica para reanimar tus asuntos sentimentales. Tu pareja estará muy pendiente de ti y de tus deseos. Puedes vivir días muy bonitos en torno al amor. 


PISCIS(20/02-20/03):  Vive el día a día con decisión y afronta el futuro con nuevos proyectos. Trata de comunicar tus verdaderas necesidades de forma clara y concreta. El tránsito de Venus por tu casa cuatro revela que pueden darse las condiciones oportunas para un cambio de vivienda. Marca un periodo favorable para intensificar tus relaciones familiares. Es excelente para establecer tu propia autonomía y afianzar tu seguridad. Te ayuda a encontrar lo que buscas. Refleja una fase positiva para mejorar tu vida más íntima, la de puertas para adentro, pero ahora tienes que ser muy claro en tus decisiones. 


Bueno, ya sé que esto es muy largo, pero que cada uno lea su signo correspondiente y ya está.