lunes, 2 de abril de 2012

DEPORTES: Lo más destacado del fin de semana

Buenos días, bloguer@s, mes nuevo, contenido nuevo.
Hoy estreno la sección de deportes con lo más destacado del fin de semana, espero que os guste, ¡empezamos!

FUTBOL: El madrid y el Barcelona han ganado sus respectivos partidos, por lo tanto siguen igual, una diferencia de seis puntos. Osasuna 1 Real Madrid 5 y Barcelona 2 Athletic de Bilbao 0. La verdad es que el Athletic acusó el cansancio de haber jugado el jueves su partido de la Europa league contra el Shalke04, que por cierto, hizo una remontada espectacular, me recordó al Deportivo cuando estaba en la champions y hacía esas remontadas contra equipos grandes.
En segunda división el Deportivo ha perdido contra el Girona  (1-0), que es el colista, y el celta ganó (2-0), y se pone solo a cuatro puntos del equipo coruñés. De todas formas, el Deportivo, salvo catástrofe, estará el año que viene en primera.





CICLISMO:  El ciclista Tom Boonem, del Omega Pharma Quick Step,  ganó el Tour de Flandes por tercera vez, etapa que ganó imponiendose a Filipo Pozzato y a Alesandro Ballan. Cancellara tuvo que abandonar porque se rompió la clavícula en una caída. 
Tom Boonem es uno de los mejores sprinters que hay y lo ha demostrado en esta carrera, por otro lado le deseo una pronta recuperación a Cancellara que también es un gran ciclista. 



FORMULA 1: Alguersuari es el nuevo piloto de pruebas de Pirelli. 
Bueno, la verdad es que de fórmula 1 no sé casi nada, sé que eso de ser piloto de pruebas es una buena noticia, así que me alegro por él y le deseo mucha suerte. 

  

TENIS: Lo más destacado en tenis es que Rafa Nadal ha tenido que dejar el torneo de Miami porque tenía mucho dolor en su rodilla. Espero que pronto esté bien para que vuelva a deleitar a los aficionados con su tenis. 

  

Bueno, pues esto es todo en la sección de deportes, el próximo lunes seguiré informando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario