martes, 11 de febrero de 2014

Premios Goya 2014

                    

El domingo por la noche he estado viendo la gala de los Premios Goya, a mí me pareció una gala más o menos entretenida, a mí no me pareció tan aburrida como dicen. Lo más aburrido fué el número de baile y los discursos largos. De todas formas ha tenido momentos divertidos como Alex O`Dogherty dando paso a los premios a los mejores cortos, también la intervención de Ernesto Sevilla dando los Goya a la mejor película no hecha. 
Este año la gala estuvo presentada por Manel Fuentes, yo creo que su monólogo estuvo bien y como bailarín está claro que no es lo suyo. 
Lo peor la realización, se veían a los cámaras pasando por delante de los asientos de la primera fila. 
Para el año que viene espero que los discursos sean breves, que la realización mejore y que no haya número de baile.   

En cuanto a las películas, la verdad es que no he visto ninguna, pero a ver si veo "Vivir es fácil con los ojos cerrados" y la de "Zipi y Zape, el club de las canicas".  Son las que me tienen mejor pinta. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad siempre con respeto y educación, no está permitido hacer Spam.