domingo, 30 de junio de 2013

¿Cómo es el Daniel Royo persona?

   


Sigo sin noticias nuevas de Daniel Royo, así que lo único que se me ocurre es escribir como es él como persona, los que me leéis habitualmente ya lo conocéis como artista al menos un poco, pues hoy os voy a contar como es como persona, empezamos. 
Daniel es un luchador incansable, tiene mucha ilusión y muchas ganas de conseguir su sueño, él dice que es cabezota y en su caso creo que es una virtud porque hace que no se rinda nunca, a pesar de que algunas veces estuvo a punto. 
Es divertido, algo tímido, muy cariñoso y tiene una gran sensibilidad, también es muy generoso y solidario, le gusta ayudar a los demás y es muy amigo de sus amigos. 
Es muy sociable y abierto, se me había olvidado decir que es una persona muy humilde y es muy agradecido, ya que siempre está dando las gracias por todo.  
Le gusta expresar sus emociones y eso hace que sea fácil conocerlo y en cuanto lo conoces un poco ya le empiezas a coger cariño. 
Os preguntareis si tiene algún defecto, supongo que alguno tendrá, pero aún no se lo he visto a pesar de que lo conozco bastante.