lunes, 9 de abril de 2012

DEPORTES: resumen del fin de semana

Buenas tardes, aquí estoy de nuevo con la sección de deportes. Empezamos.

FUTBOL: El empate del Real Madrid contra el Valencia (0-0) y la victoria del Barcelona sobre el Zaragoza (1-4) hace que la diferencia sea solo de cuatro puntos entre los dos, la liga se pone emocionante. También hay que destacar la gran victoria del Rayo Vallecano sobre el Osasuna por 6-0, ¡este Rayo está que se sale!
En segunda destacar la victoria del Deportivo sobre el Murcia (3-1) y el partido del Celta que se suspendió en la segunda parte a falta de media hora porque alguien le tiró un objeto al juez de línea que le dio en la cabeza, lo que queda de partido se jugará a puerta cerrada, el caso es saber cuando porque la agenda del equipo está muy apretada.

  



CICLISMO:  Este fin de semana se corrió la Paris- Roubaix y adivinad quien ha ganado, exacto, ha ganado Tom Boonem por cuarta vez, esta vez ha ganado en solitario. 



MOTOCICLISMO:  en moto GP Jorge Lorenzo ganó el G.P. de Catar. En Moto 2 ganó Marc Marquez.

   




    


TENIS: España se clasifica para la semifinal de la Copa Davis que jugará contra EE.UU. , una vez que ha vencido a la selección de Austria, la otra semifinal será Argentina- Chequia. 


WATERPOLO: La selección española se ha clasificado para la final del preolímpico venciendo a Rumanía en las semifinales (6-11) y  jugará contra Montenegro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad siempre con respeto y educación, no está permitido hacer Spam.