domingo, 20 de mayo de 2012

YO MISMA: resumen semanal

Buenas tardes, por fin puedo actualizar mi blog, este es el resumen.



  • esta semana recibí por fin el disco dedicado por Daniel Diges, fue el miércoles, estaba muy contenta, ya lo escuché y está muy bien. 
  • El pasado fin de semana estuvimos actuando en Portas y como estuve todo el día fuera no pude actualizar el blog.
  • Ayer tuvimos actuación en Cuntis, pasé todo el día fuera porque fui a comer a la aldea de mi madre porque se celebraba las Ascensión y luego ya me fui con Sally para Cuntis, llegamos tarde a casa, después de la función fuimos de cena, pero yo no cené porque no tenía hambre, ya que había comido mucho al mediodía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad siempre con respeto y educación, no está permitido hacer Spam.