lunes, 16 de abril de 2012

TELEVISIÓN: El nuevo programa de Buenafuente

Hoy escribo sobre el nuevo programa de Andreu Buenafuente, que empezó ayer. 
Ayer vi el nuevo programa de Andreu Buenafuente llamado "Buenas noches y Buenafuente" para saber como era. La verdad es que me ha gustado, me parece un buen programa de entretenimiento, viendo el programa se me ha pasado el tiempo volando y hasta me dio pena que se acabara. Me ha gustado el momento en el que hacían varias escenas de la casa de Bernarda Alba Buenafuente y varios cómicos en plan serio. También me gustaron las entrevistas a los tres cocineros Arzak, Arguiñano y Adriá, también a Ewan McGregor. 
La verdad es que me gustó todo el contenido del programa, espero que Buenafuente tenga suerte con el programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad siempre con respeto y educación, no está permitido hacer Spam.