sábado, 27 de agosto de 2011

próximamente tercer aniversario de este blog

El 30 de septiembre este blog cumplirá tres años, pues a ver si es posible que ese día llegue el blog a cinco mil visitas, actualmente lleva 4883. Animo a todo el mundo a entrar y de paso podéis votar en la encuesta que está a la derecha de la página debajo de los seguidores.
Este blog nació un 30 de septiembre del año 2008, no sabía bien sobre que escribir, nunca había visto un blog y me apetecía saber como era. Al principio no se me ocurría nada, pero poco a poco fui escribiendo cosas que me gustaban, hasta que al final me decanté por comentar las obras de teatro que veía o escribir sobre cualquier otra cosa que pudiera contar aquí.
Espero que siga entrando mucha gente y que os siga gustando mi blog, yo seguiré haciendo lo que pueda para que eso sea así.

2 comentarios:

  1. Felicidades adelantadas, Ánxela. Tres añitos ya. Parece fácil pero no lo es, pues muchos son los que se cansan y acaban olvidándose del blog.
    Y debo decir que el tuyo en concreto es diferente, particular. Generlamente se "cuelgan" artículos, poemas, relatos, cuentos y demás. Sin embargo en tuyo tiene el sabor característico del clásico "diario". Es decir, una propuesta bastante atractiva ¿o acaso hay algo más intersante que las andanzas cotidianas de una vida normal y corriente?.
    Felicidades de nuevo, Ánxela.
    ¡Ah!, como no podía ser de otra manera participé en tu encuesta. Mi respuesta es fácilmente deducible después de leer todo lo anterior.

    Un besazo, encanto.

    ResponderEliminar
  2. gracias por votarme, pues si que tienes razón en lo de escribir sobre la vida normal de uno. A mí también me parece más interesante eso que escribir poesías,relatos o cosas de esas, que eso seguro que acaba cansando porque siempre es lo mismo. Bueno, es una suposición.

    ResponderEliminar

Comentad siempre con respeto y educación, no está permitido hacer Spam.