viernes, 22 de abril de 2011

Jueves Santo: de paseo

Sierra de Meira
Navia (puerto)
Navia
Navia (Mar Cantábrico)

Ayer Jueves santo fuimos a dar una vuelta mis padres, yo y mis primos de La coruña, nos encontramos con ellos en Guitiriz y continuamos en el coche de ellos camino de Asturias, fuimos a un pueblo llamado Navia y es muy bonito, las casas son de colores, verdes, rojas, azules, amarillas..., también tiene un puerto que tambien es bonito. Allí hemos comido muy bien, quedamos llenos. Yo comí primero unas croquetas, luego un escalope de ternera que era enorme y que no lo di comido todo y de postre natillas caseras. Ellos comieron primero un poco de fabada y luego bacalao, acompañado de una sidra. El tiempo nos acompañó toda la mañana, hacía calor aunque a veces hacía algo de fresco debido al viento. Después de comer empezó a llover, fuimos a ver el Mar Cantábrico que estaba gris, después salimos de allí y llegamos a un pueblo llamado Vegadeo, allí había un puerto muy bonito, pero como llovía mucho no pudimos bajar del coche para verlo mejor. Más adelante hicimos una parada en Sierra de Meira, un bonito pueblo de Lugo. Después de eso seguimos el camino hasta Guitiriz que era donde habíamos dejado el coche, y por el camino vimos el río Eo de cerca. Al llegar a Guitiriz nos despedimos de los primos, nos metimos en nuestro coche y nos venimos para casa.

4 comentarios:

  1. Un día en familia, que nunca viene mal ¿verdad?.
    Me han cgustado mucho las fotos. Sobre todo la de la playa. Aunque si te soy sincero, lo que más me ha atraído es el menú que comiste, me yha entrado hambre, jajajajaja...

    Un saludo, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ánxela, guapetona.
    Por aquí ando, con su permiso, de cotilleo findesemanero.

    Un besazo y pasa un buen sábado.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, cotillea lo quieras, feliz sábado para ti también. :)

    ResponderEliminar

Comentad siempre con respeto y educación, no está permitido hacer Spam.