jueves, 25 de noviembre de 2010

Los amigos del colegio



Cuando estamos en el colegio conocemos otros compañeros/as, estamos con ellos/as y nos podemos llevar bien o no. Con los que nos llevamos bien lo pasamos bien, reímos, jugamos, hablamos... , pero ¿esos compañeros son amigos de verdad o no? . Es una buena pregunta y es dificil saber la respuesta. Puede que haya gente que haya tenido amigos/as de verdad en el colegio y otra gente no. En mi caso yo nunca he tenido la sensación de haberlos tenido, me llevaba bien con mis compañeras/os, pero yo era demasiado timida y acomplejada, además hablaba muy poco y era muy cerrada. Aún así hay antiguos compañeros del cole que hace mucho que no veo en persona, pero que los veo en el Facebook, que tienen muy buen recuerdo de mí, cosa que me alegra porque yo tambien tengo buen recuerdo de ellos/as. No sé si son amigos/as de verdad, pero al menos no les soy indiferente ni me son indeferentes ellos/as tampoco a mí.








4 comentarios:

  1. Hola, me he dado una vuelta por tu blog y me gusta bastante. Aprovecho para dejarte la dirección del mío por si te apetece hacer una visita:

    http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias,me alegro de que te guste. Puedes seguir entrando cuando quieras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, Ángela.
    Muchas gracias por la visita al blog; es, de corazón, todo un placer. Estás invitada siempre que quieras: tu opinión también es importante.
    Me quedo un ratito por el tuyo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ánxela.
    Muchas gracias, una vez más, por visitar el blog; es de agradecer el poder contar con tu opinión.

    Sí, realmente pasa cada cosa que, vamos, es p'a mear y no echar gota, jajajaja...

    Un besito.

    ResponderEliminar

Comentad siempre con respeto y educación, no está permitido hacer Spam.