miércoles, 1 de septiembre de 2010

Boda de "Isi"

El sábado fuimos a la boda de "Isi", el humorista que sale en la televisión de Galicia. La ceremonia tuvo lugar en el jardín de su casa con unos cuarenta invitados apróximadamente, los dos estaban muy nerviosos y hasta lloraron según dijeron. la boda fue muy bonita y diferente, el único "pero" es que la entrada de los novios fue sin música.
Tras la ceremonia había una mesa con bebidas y unos pasteles, mientras los novios se estaban haciendo fotos. Después de eso, salimos para ir al hotel donde se servían los aperitivos y la cena, fué en un lugar llamado Meaño. Dicho hotel era muy bonito, el aperitivo lo tomamos junto a la piscina, luego entramos en el comedor para cenar.
La verdad es que me lo pasé bien durante la cena, al final de la cena los novios bailaron la canción del musical "Robin Hood" en la que Ana Puente era la protagonista, cantada por ella a duo con Lueiro, el director. Ya que los novios se conocieron cuando fue la gira en Madrid, aunque él no estaba en esa obra. Tras la cena casi todos se fueron a casa de Sally, la que cuenta chistes en "Luar" para seguir de marcha. Nosotros nos fuimos a casa directamente.

3 comentarios:

  1. Un magnífico humorista y una persona.msrsvilloda

    ResponderEliminar
  2. Quiise decir una persona maravillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánxela Sanmartín Eirín23 de abril de 2023, 22:13

      Gracias por comentar.

      Eliminar