lunes, 21 de septiembre de 2009

fin de semana de película

este fin de semana a mi madre le pasaron muchas cosas, parecía una comedia en la que al protagonista le pasa de todo.
El sábado fuimos a la aldea de mi madre que se llama Terreboredo y ella estaba haciendo de comer e iba a hacer merluza rebozada y resulta que no había huevos y fue al gallinero y no había, pero había una gallina poniendo y fue dos veces más, pero la gallina no ponía, total que fue a pedirselos a una vecina. Después de eso resulta que la harina estaba estropeada por culpa de la humedad y fue mi padre a pedir la harina a esa misma vecina. Cuando fue la hora de tomar el café resulta que tampoco había azúcar, pues mi madre le puso miel al café y mi padre lo tomó sin nada.
El domingo pasó que cuando volvimos a A estrada, mi madre se dio cuenta que no llevava las llaves de casa y mi hermano ni yo las llevábamos, mi padre estaba actuando con la coral en Cuntis, luego llamamos a mi padre , pero no contestaba y cuando íbamos camino de Terreboredo para esperar allí, pues él llamó y en ese momento salía de allí y nosotros volvimos para A Estrada y estuvimos esperando en el coche a que él llegara, que fue poco tiempo.
Al final entramos en casa.
Y esto es todo lo que nos ha pasado este fin de semana.
Hace poco que le había dicho a Abel por el facebook que mi vida era poco emocionante,¡ mira que es casualidad!

2 comentarios:

  1. Anxela, esto si é unha comedia de enredo, ao estilo dos hermanos Marx.
    Uha historia para rir a esgallar.
    Ata pronto.

    ResponderEliminar
  2. xa botaba de menos os teus comentarios, os compañeiros leenme pero non me deixan ningún comentario.
    A verdade e que é para rir, Mercedes rieuse cando leía que a miña nai esperaba a que puxera a galiña.

    ResponderEliminar

Comentad siempre con respeto y educación, no está permitido hacer Spam.