domingo, 8 de abril de 2012

YO MISMA

Buenas tardes, bloguer@s, en la sección "Yo misma" escribo sobre como me ha ido la semana. 
Esta semana pues tuve mis clases de teatro como todos los miércoles. He sabido que el 13 de mayo los que hacemos "La ruleta rusa" actuaremos en Portas (Pontevedra), es casi seguro. También he sabido que los de la escuela de teatro tendremos un cursillo de improvisación los días 21 y 22 de abril de 17:00 a 21:00, impartido por Arturo Cobas "Nono". La verdad es que a mí ese cursillo me hace mucha falta porque con los años que llevo en la escuela aún no soy capaz de improvisar, es muy difícil. 
Esta semana mi hermano se fue de vacaciones con su novia a la costa francesa, ya lleva allí algunos días. 
El viernes mis padres y yo fuimos a dar una vuelta a la Ribeira sacra (Orense), fuimos por la tarde y no nos dio tiempo a ver casi nada, además estaba muy mal tiempo. Solo nos dio tiempo a ver el Monasterio de S. Pedro de las rocas y yo solo pude hacer dos fotos.

     este es el campanario.

    estas son las tumbas que había dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario