domingo, 26 de junio de 2011

San Paio 2011- monólogos y concierto de "dios salve a la reina"




Hoy tengo mucho que escribir, ya que con las fiestas de San Paio (A Estrada) no he podido escribir nada. Precisamente sobre las fiestas voy a escribir porque tengo mucho que contar y aún no se han terminado.
Las fiestas empezaron el jueves 23 de junio con la obra de fin de curso del grupo infantil de la escuela de teatro de A Estrada y más tarde empezaron las celebraciones de San Juan. Yo ese día no salí porque no me interesaba ninguna de esas cosas.
El viernes 24 de junio había "Noites de humor no San Paio" en el que tres monologuistas (uno por noche) actuaban en la plaza del mercado. El que actuaba ese día era Cándido Pazó, nunca lo había visto y me gustó mucho, me reí un montón. La plaza estaba llena de gente y también se rió mucho.
Ayer sábado 25 de junio fui a ver a Rober Bodegas, el monólogo empezó flojo, pero luego mejoró. No estaba mal, pero el humorista no me hacía demasiada gracia. Hubo mucha gente también y creo más o menos le gustó o eso creo. Después de eso fui al concierto de "Dios salve a la reina", un grupo argentino que imitaban a Queen. La verdad es que son buenos y se parecen mucho a los originales. El concierto fue en la plaza del ayuntamiento y estaba lleno de todo, había gente de todas las edades tanto jóvenes como no tan jóvenes.
Ya sé que dije en la entrada anterior que no me gusta el rock, pero hay algunas canciones de Queen que sí me gustan y por eso fui al concierto.
Pues hoy me toca ver a Luis Piedrahita, a este ya lo he visto muchas veces en "El club de la comedia", así que seguro que lo pasaré muy bien.
Mañana es el último día y habrá los fuegos de fin de fiesta.
Y después de San Paio viene la "Rapa das bestas".

Las fotos las saqué de un blog que se llama "O que pasa día a día" que informan sobre todo lo que pasa en A Estrada. Aquí dejo el enlace: http://oquepasadiaadia.com/blog/