domingo, 25 de noviembre de 2012

DANIEL ROYO: Llegó su oportunidad

Buenas tardes, Daniel Royo ha conseguido su sueño que es grabar un disco, una productora del otro lado del charco le da la oportunidad de grabarlo y además lo va a promocionar y distribuir por latinoamérica y España. Imaginaos lo contento que está, ¡no se lo cree! Yo me alegro mucho por él y espero que consiga el éxito que se merece. 


   


YO MISMA: fin de semana entretenido

Buenas tardes, ayer fui al teatro al estreno de un corto en el que aparecían algunos/as de la escuela de artes escénicas de A Estrada. La verdad es que ha sido bastante entretenido y recordaba a Mortadelo y Filemón, el corto se llamaba "Te pillé" y se trataba de una comedia policíaca en la que un banquero muy malo, muy bien interpretado por Xoque Carbajal, blanqueaba dinero y los policías trataban de capturar al banquero tendiéndole una trampa. 

Foto 

Por otro lado, hoy voy a ir al teatro para ver el monólogo de Quequé titulado "Sesión golfa", el pasado domingo no pudo actuar porque se puso malo y me quedé con ganas de verlo. ¡Que bien me lo voy a pasar esta tarde! 

Quequé: Sesión Golfa en A ESTRADA