lunes, 23 de abril de 2012

TELEVISIÓN: Javier Sardá vuelve a la televisión

Os escribo sobre la vuelta de Javier Sardá.
El próximo domingo se estrena el nuevo programa de Javier Sardá, que se llama "Usted perdone", un programa de entrevistas que empezará a las 23:45h. en Antena 3, justo después de "Buenas noches y Buenafuente". Por primera vez los dos presentadores trabajarán en la misma cadena y queda ya atrás la lucha entre ellos por la audiencia. 
Un programa de entrevistas siempre tiene buena pinta a priori y si además lo presenta él, creo que tendrá buena audiencia. Según he leído las entrevistas van a ser en plan personal, eso me gusta porque es una manera de que el famoso sea más cercano al público. El primer invitado va a ser Serrat. 

CORAZÓN: el rey

En esta sección voy a escribir sobre el Rey de España, que ha dado mucho que hablar la semana pasada.
Me parece muy mal que se gaste tanto dinero en ir de caza a Bostwana con la crisis que hay, en vez de eso debería ahorrar. También me parece muy mal el hecho de que mate animales de manera tan cruel, desde luego el rey me ha decepcionado. Él ha pedido perdón, pero tengo dudas de que sea sincero, además no sé si ha pedido perdón por haber matado a ese elefante, por gastar tanto dinero o no sé por qué exactamente. Aunque tendría que ser por todo eso. 
Total, entre lo de Urdangarín, lo del rey y lo de Froilán, la familia real ha perdido la buena imagen que tenía, parece que el único normal es el Príncipe, al menos que se sepa. 
La pregunta es: ¿Debería abdicar el Rey y dejar que el Príncipe reine en su lugar? 



DEPORTES: resumen del fin de semana

Ayer no he podido escribir las tres secciones, solo he escrito dos, ya que estuve toda la tarde fuera de casa. Dicho esto empiezo con el resúmen deportivo del fin de semana como todos los lunes. 

FÚTBOL: El sábado fue el día del clásico, el Barcelona jugó contra el Madrid en el Camp nou, ganó el Madrid 1-2 con goles de Khedira y Cristiano Ronaldo, el gol del Barcelona fue marcado por Alexis Sánchez. Con este resultado el Madrid es casi campeón de liga con siete puntos de diferencia sobre el Barcelona. 


   


FÓRMULA 1: En el Gran Premio de Bahreim ganó Vettel y Alonso no tuvo mucha suerte y solo pudo ser séptimo. 

  


TENIS:  Nadal ganó la final del torneo montecarlo Masters en Mónaco contra Djokovic, con esta victoria consigue el record mundial de ocho victorias consecutivas en un mismo torneo.