domingo, 5 de agosto de 2012

DANIEL ROYO: conciertos de agosto

Buenas tardes, aquí os pongo los conciertos de agosto de Daniel Royo, los que podáis tenéis que ir porque os va a encantar. 

AGOSTO:

Sábado4:Manifestación Antitaurina.Plaza de María Pita,a partir de las 19:00h (Daniel Royo y Pulpiño Viascón) Sesión de gaita y percusión.

Jueves 9 : Irish Pub Dublín a partir de las 23:00h ( A Coruña ) (Daniel Royo y Pulpiño Viascón)

Jueves 16: Sala Garufa a partir de las 23:00h (Daniel Royo y Pulpiño Viascón)

Viernes 17: La Bottega ( Matogrande ) a partir de las 00:00h.(Daniel Royo y Pulpiño Viascón)  







Por otro lado, os digo que hay una radio online que todas las noches emite las canciones de Daniel, el locutor se llama Miguel Anxo, esta radio es de A Coruña. 
Aquí pongo el enlace: 


http://radioedem.com/

También tiene chat y hay muy buen rollo, así que de lunes a viernes a partir de las 22:30h. aproximadamente, además de oír cualquier tipo de música, podréis oír las canciones de Daniel. 

LITERATURA: El Camello Cojito, Gloria Fuertes

 
Bonita poesía. 

YO MISMA: unos días en la aldea

Buenas tardes, desde el miércoles 24 de julio hasta el domingo estuvimos pasando unos días en Terreboredo, la aldea de mi madre, ya que nos vinieron a visitar unos primos de Lugo. Así que esos días no pude actualizar el blog, ya que allí no hay Internet. 
Hemos dado paseos todos los días por allí, a pesar del sol yo sigo estando blanca, es que soy blanca de piel, eso sí, los mosquitos se hartaron de picarme en el brazo izquierdo. ¡como odio los mosquitos! 
Aquí pongo dos de las fotos que hice esos días: 


 
Este es nuestro hórreo

 
Estos son nuestros perros Cobi y Scotty.