sábado, 14 de abril de 2012

BELLEZA: calcula tu fototipo

En la sección de belleza os cuento que en la web de la revista Hola puedes calcular tu fototipo, es decir puedes saber que número de crema para el sol te tienes que poner según como sea tu piel. Yo lo hice y soy del tipo 2, así que me tendría que poner del número 20 para arriba. Si queréis saber que número tenéis que poner, aquí tenéis el enlace: http://www.hola.com/belleza/calculadoras/fototipo/#   


JUEGOS: superliga de yahoo

hoy os escribo sobre un juego que tiene Yahoo, es la Superliga. Un juego de fútbol en el que cada semana haces un equipo con los jugadores de la liga española de primera división, tienes un límite de presupuesto y puedes hacer los cambios que quieras después de cada jornada de liga sin límite de extranjeros ni de jugadores por equipo, puedes elegir entre varios sistemas de juego. 
El juego está muy bien, lo de las puntuaciones no lo sé explicar, según como le vaya en el partido a cada jugador.  
Las puntuaciones las van publicando en el juego y allí te enteras de que puntos tiene cada jugador y cual ha sido la puntuación total de tu equipo y además está la clasificación de la jornada más la clasificación general. 
Bueno, espero que me haya explicado bien porque este juego es difícil de explicar.

FIESTAS: feira cabalar de Pascua en A Estrada(Pontevedra)

Buenas tardes, mañana se celebra en Guimarei, A Estrada (Pontevedra) la feira cabalar de Pascua 2012 en el Recinto Ferial.
Por la mañana a las 10:00 habrá concursos de caballos de raza árabe y raza española. El premio consistirá en un trofeo y un premio en metálico para los tres primeros clasificados de cada categoría.
Por la tarde habrá concursos de caballos de pura raza gallega y de caballos cruzados.
Para los tres primeros clasificados habrá un premio en metálico y un trofeo.
A las 13:00 horas, el recinto ferial acogerá una reunión de todos los jinetes que deseen participar en la Marcha Caballar por las principales calles del núcleo urbano de A Estrada. 
En el recinto ferial habrá instalados también para la ocasión servicios de pulpería

El broche final de la feria correrá a cargo de Sercam Shows que presentará a las 18:30 horas el espectáculo de Mentes Unidas de Santi Serra, ganador del concurso de televisión "Tú sí que vales". 


      

MÚSICA: Un poco de David Guetta

    no es que me guste demasiado la música electrónica ni David Guetta, pero esta canción me gusta algo. Así que como es sábado y es día de salir de marcha, aquí pongo una canción discotequera. Espero que os guste.