domingo, 2 de diciembre de 2012

DANIEL ROYO: fin de semana de actuaciones

Buenas tardes, el viernes y ayer Daniel Royo tuvo dos actuaciones, la primera fue en el Deja vu, que está en la zona de Montealto, en esa actuación tocaba la gaita, ya que él además es gaitero, era una fiesta. 


    


La segunda de sus actuaciones fue ayer en el Irish pub Dublin (A Coruña), en este cantaba acompañado del músico  Mangüi Martin. 


Concierto de Daniel Royo y Mangüi Martín en el PUB DUBLIN


YO MISMA: Diciembre

Buenas tardes, ya estamos en diciembre, el mes de las fiestas navideñas y el puente de la constitución. En la aldea, el seis de diciembre en casa de mi abuela cada año se mata a los cerdos, y suelen venir mis primos de La Coruña a visitarnos, aunque no vienen todos. También mi hermano como cada año se irá de vacaciones con su novia. 
En Navidades cada año pasamos la Nochebuena en la aldea y al día siguiente volvemos, el resto de la fiestas las pasamos aquí. 
Yo siempre me encargo de poner el árbol y de quitarlo después de las fiestas, no tenemos nacimiento ni tampoco hay donde ponerlo. De todas formas con el árbol llega bien, es de plástico y está un poco fastidiado porque lleva en casa un montón de años, creo que habría que comprar otro, pero bueno. 
En fin de año todos nos ponemos delante de la tele para comernos las uvas, la ponemos en Televisión Española. ¡Hay que ver lo difícil que es comer todas las uvas! yo nunca soy capaz. 
No sé que pedir para Reyes este año, en mi casa solemos abrir los regalos antes del día de reyes porque mi madre no puede esperar para que los recibamos. 
Bueno, pues esto es todo lo que quería contar, espero que tengáis un buen mes, un buen puente y unas buenas fiestas navideñas. 
¿vosotros como pasareis el puente y las fiestas navideñas?