lunes, 17 de octubre de 2011

revolto de vinganza amarga con xarope de clown




Buenas tardes, bloguer@s, este pasado fin de semana se acababa el certamen de teatro aficionado de A Estrada, el viernes estuvieron "mequetrefes teatro" con la obra "De cando os meus pais me plantaron nunha maceta", el sábado actuábamos los del grupo de adultos de la escuela de teatro de A Estrada con la obra "Revolto de vinganza amarga con xarope de clown", en general nos fue bien, pero yo no quedé contenta con mi actuación porque de repente se me olvidó el texto y no sabía seguir, estaba totalmente perdida. Mi compañera de reparto siguió y ya pude retomar el texto, pero lo pasé muy mal, esto no me había pasado nunca. El público se dio cuenta y me aplaudió, igual que en junio cuando se me olvidó una frase.
Hubo bastante gente en el teatro y creo que les gustó la obra.
Después de la actuación nos fuimos de cena al restaurante "Vila", como siempre, y hemos comido lo de siempre, pinchos variados, bistec de croca y tartas variadas. Después de la cena fuimos a bailar al M-80, poco después de que se fuera Pablo porque ahora está allí de DJ y ya llegaba tarde.
Bueno, pues allí estuve bailando hasta las cinco y media de la mañana, la música que ponía Pablo me gustaba más que la que ponía el otro DJ. Aunque Pablo sea mi amigo, mi opinión es totalmente objetiva.
La cena con mis compañer@s me ha servido para animarme y conseguí olvidarme por unas horas de lo que me pasó en la escena.
Ahora van a empezar las clases en la escuela de teatro, los dos próximos domingos haremos un cursillo de cabaret y ya en noviembre empezaremos las clases regulares.