domingo, 6 de mayo de 2012

SANTO DEL DÍA

Hoy además de ser el día de la madre es San Heliodoro, según iGoogle. 
Pues yo no conozco a ningún famoso que se llame así, así que este post no tiene foto esta vez. Pues lo único que puedo hacer es felicitar a todos los que se llamen así. Felicidades a todos los Heliodoros y a todas las madres del mundo.



LITERATURA: Nanas de la Cebolla

   Precioso poema de Miguel Hernández dedicado a su hijo. 

YO MISMA: resumen semanal

Buenas tardes, este es el resumen de mi semana:

Estuve participando en un concurso de una web sobre teatro, regalaban un disco de Daniel Diges firmado y dedicado por él, consistía en escribir en un comentario diciendo a quien le regalarías el disco. Una fan de él escribió que me lo regalaría a mí para ver si me desmayaba, eso lo dijo de broma, claro. Luego yo puse que se lo regalaba a esa fan porque así el disco me llegaba a mí, jajaja. El caso es que el martes me enteré de que ella había ganado y que me lo llevaba yo. Me puse muy contenta y estaba alucinando, ahora estoy esperando a que me llegue. 



Por otro lado, el jueves había quedado con unas ex compañeras del curso de técnico de audiovisuales que había hecho, pero al final no pudo ser. 
El viernes fui a ver una obra de teatro, un musical llamado "Faraoas", en la que actuaba una ex compañera de la escuela de teatro, Ana Puente. 


La obra trataba de dos cabareteras en decandencia, una quiere retirarse y la otra es joven y con ganas de triunfar.
Ellas van contando la historia desde cuando empezaron como pareja artística hasta que se les acaba el éxito.
MI OPINIÓN:
Me ha gustado el argumento, las canciones eran bonitas, las dos estuvieron muy bien y también los dos músicos que estaban medio escondidos en el escenario. 


Otra cosa, hoy es el día de la madre y le regalaron un libro.