sábado, 7 de abril de 2012

BELLEZA: Efecto mojado

  Pelo con efecto mojado
Lo último en peinados es el efecto mojado,  he leído en la revista "Hola" que sirve para disimular el pelo sucio, pero solo funciona al día siguiente de lavarlo, si está muy sucio no funciona.
Actrices, modelos y cantantes como Elsa Pataky,Heidi KlumKate Moss o Natalie Portman ya se han apuntado a este peinado. 
Aparte de ser un peinado ideal tanto para el día a día como para una ocasión especial, es muy fácil de conseguir y cómodo de lucir.

Productos para conseguir el efecto mojado


espuma fijación extra fuerte (6,95 euros), que da forma a tu cabello con el estilo deseado sin dejar residuos. Para lograrlo hay que aplicar uniformemente sobre el pelo mojado desde la raíz hasta las puntas. También está la crema para peinar rizos perfectos (6,95 euros), el paso preliminar antes de crear ondas o rizos. Es tan delicada que se puede usar todos los días. Su fórmula permite una hidratación de hasta 24 horas, suavizando el cabello, con resultados libres de encrespamiento.

La laca fijación extrema (6,95 euros) mantiene el volumen con una fijación extrema y de larga duración. Ayuda a proteger contra las agresiones externas. Se elimina fácilmente con el cepillado. Por último, el bálsamo alisador de TRESemmé Thermal Creations (7,95 euros). La innovadora fórmula de este producto se activa con el calor de secadores, planchas de pelo y tenacillas, utilizándolo para conseguir un acabado perfecto. El bálsamo alisador deja el pelo ultra-liso, brillante y sin encrespamiento, un acabado perfecto que dura todo el día. Son fáciles y cómodos de aplicar, el resultado será un cabello espectacular y brillante.
Lo único que tienes que hacer es extender de forma uniforme uno de estos productos sobre el pelo mojado con la ayuda de un peine de púas gruesas y dejarlo secar al aire.