martes, 16 de octubre de 2012

RECUERDOS: el primer partido que vi en Riazor

Buenas tardes, hoy escribo sobre la primera vez que vi a mi equipo, el Deportivo de la Coruña, en el campo. 
La primera vez que fui a ver al Deportivo de La Coruña a Riazor fue también la primera vez que pisaba un estadio de fútbol, nunca había ido a ningún partido y fue muy emocionante. 
Era mediados de los noventa, el Depor tenía jugadores como Bebeto, Mauro Silva, Fran y muchos más. Un día fuimos a La Coruña a pasar el día con mis primos y ya habíamos quedado en ir al partido. Era la final del Trofeo Teresa Herrera que es un torneo de verano. 
El estadio estaba abarrotado de gente y yo miraba las gradas y estaba alucinando, la final era entre el Deportivo de la Coruña y el Real Madrid, fue un gran partido que acabó con victoria del equipo blanquiazul me parece. 
En aquella época eso era como una fiesta, la gente llevaba comida y bebida, era como una fiesta campestre, los aficionados cantaban y animaban a los jugadores durante todo el partido. ¡¡Fue una pasada!!
Fuimos más veces al Teresa Herrera, pero luego dejamos de ir. Hace tanto tiempo que no voy a Riazor que ya tengo ganas de volver a ver un partido allá, se echa de menos ver al equipo en el campo. 

HUMOR: HUMOR MAYORCETE - RAFA NADAL DESCUBRE A JUSTIN BIEBER

 
BUENÍSIMO 

CINE: Estrenos de Cine: La Casa Silenciosa y Ted