lunes, 19 de diciembre de 2011

"Melissa&Miguel", un corto lleno de amor


Buenas tardes, bloguer@s, ayer fui a Cuntis al estreno de un corto, se titula "Melissa&Miguel", es una comedia romántica que dura unos diez minutos. Dirigida por Toño Pena, mi compañero de reparto en "La ruleta rusa", y protagonizada por Pablo García y Marta Pereira (a esta no la conozco). Participan también varios de mis compis de la escuela de teatro, como Chus, Begoña, Sally, Gonzalo y Mercedes. También estaba otros como Chelo do rejo y Paula García.
El corto trata de un chico y una chica que viven en el mismo pueblo,pero no se conocen. Un día se encuentran en un bar, a ella se le calló un botón de su abrigo nuevo y le pide al chico que le cosa el botón.
COMENTARIO: Es un precioso cuento de hadas que a las personas románticas como yo nos hace soñar, a mí me ha gustado mucho y también te ríes bastante.
Todos los actores estuvieron muy bien y muy simpáticos, sobre todo el que hacía de cura y las que hacían de vecinas del pueblo, también Paula García haciendo de la vecina pija del protagonista.
Enhorabuena a todos los actores y al director que además creó esta historia tan bonita.