domingo, 23 de diciembre de 2012

cumpleaños de Daniel Royo

Buenas tardes, el día dieciocho fue el cumpleaños de Daniel Royo, pues el sábado pasado le hicieron una fiesta sorpresa en el bar Imagine, Daniel llegó allí y puso cara de alucinado cuando vió a la gente,  fue una fiesta muy especial para él. Le regalaron a él y a su mujer que había estado de cumpleaños la semana anterior, dos muñecos que eran reproducciones de ellos y a ellos les encantó. 
La verdad es que me me hubiera gustado ir a su fiesta pero no tengo manera de ir a La Coruña. 


     
muñeco de Daniel Royo.    

Por otro lado, el single estará listo después de las fiestas navideñas, ahora mismo Daniel está grabando la voz. 

PD: este es mi último post del año, ya que no publicaré durante las fiestas, así que volveré en enero después de las fiestas. 

 

Un fin de semana estupendo

Buenas tardes, este fin de semana ha sido estupendo, el viernes fui a ver la obra de Malasombra teatro titulada "Smoke city", es una comedia  sobre el tabaquismo. 
Smoke city es una ciudad en la que todos fuman excepto uno que se llama John Calquera, aparece un mafioso italiano que tiene una fábrica de tabaco, interpretado por Xoque Carbajal. El mafioso quiere convencer a John de que fume y así le compre el tabaco, para eso lo que hace es secuestrarlo e intentar que se haga un adicto al tabaco. 
COMENTARIO: 
Es una obra entretenida y te ríes bastante.
El personaje de John Calquera llega a transmitir  ternura, en cuanto los actores lo hicieron todos muy bien, sobre todo, Xoque ,que me encanta esa expresividad en su cara interpretando a ese personaje y también a otros personajes que haya interpretado antes. 

    

Por otro lado, ayer sábado los de la escuela de artes escénicas de A Estrada, hemos celebrado la cena de Navidad en el Restaurante Samaná. Después de la cena hubo baile y lo pasé muy bien allí, estuvimos hasta las tres de la mañana. Luego nos fuimos al Pub M80, estuvimos un buen rato, pero no lo pasé tan bien porque había mucha calor y demasiada gente, estaba totalmente lleno y me agobiaba. Salimos de allí y fuimos un rato al pub Treu, había gente, pero no tanta, luego salimos para fuera y estuvimos un rato allí, luego los quedábamos nos fuimos casi todos. Llegué a casa a las seis de la mañana y me levanté sobre las dos y media justo para comer.