lunes, 18 de abril de 2011

Representación de "A ruleta rusa" en Cerdedo y Lamas

Este fin de semana se ha estrenado "A ruleta rusa" interpretada por algunos alumnos de la escuela de teatro de A Estrada. El sábado la hemos estrenado en Cerdedo y ayer domingo en la parroquia de Lamas (A Estrada).
El estreno ha ido muy bien, creo que al público le ha gustado y la verdad es que yo lo pasé bien.
En Lamas, al ser la segunda actuación, hemos salido relajados, pero los fallos que ha habido nadie se ha dado cuenta, la gente lo pasó bien. Son cosas que pasan.
La obra está compuesta de sketches, primero es "O oso", luego "A institutriz y al final "Unha criatura indefensa" que es en el que estoy yo.
Este último creo que es el más divertido, los otros tienen algo de comedia y algo de drama.
El primer sketch trata de una mujer que enviudó hace unos meses y no quiere salir de su casa, luego llega un hombre que le pide un dinero que se le debía, ella no quiere darselo y él le reta a un duelo.
En el seguno sketch, una señora hace las cuentas con su institutriz, la señora trata de pagar lo menos posible e intenta engañarla con la cantidad que debe.
El tercer sketch trata de una señora y su hija que van a un banco a pedir dinero para el marido que está enfermo, el banquero se niega a dárselo y las dos mujeres intentan engañarlo de cualquier manera para que se lo den.